Hay DT – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Finalmente quedó confirmada la contratación de Gustavo Diaz como entrenador de Nacional. El lunes se formalizará la desvinculación de Defensor y el martes asumirá en los tricolores.

Por Gonzalo Ronchi

 El sábado por la  mañana Daniel Enriquez se juntó con el “Chavo” por primera vez, entre otros temas se charló sobre los objetivos de la institución, el perfil de conducción, la conformación del cuerpo técnico y algunos detalles de la pretemporada. El Gerente se llevó una grata impresión del ex entrenador de Defensor y espera que se arregle formalmente su desvinculación para comenzar a trabajar en el armado del plantel.

 La integración del cuerpo técnico será con Gustavo Diaz como entrenador principal y tres preparadores físicos Ignacio Lapatina, Adrian Secondo y Julio Gioscia. El entrenador de arqueros será Tabaré Alonso quien es empleado de la institución hace 8 años. La tercera división en este caso será manejada por un entrenador ajeno al cuerpo técnico de primera.

 Cabe remarcar que los tricolores retoman los trabajos el 8 de julio en los Céspedes y será el día en el que Diaz oficialmente comience a trabajar con el primero de Nacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


+ six = 10

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>