Drogba al Shangai – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Finalmente el marfileño Didier Drogba jugará en el Sanghai Shenhua de China. Finalizado su vínculo con Chelsea, el ariete optó por la oferta del equipo donde tiene como otras estrellas a Nicolás Anelka.

Por Martín MariusEl rumor se confirmó y el héroe del Chelsea en la última edición de la Uefa Champions League, va a jugar en el mismo equipo que el francés Nicolas Anelka. Luego de la final de Munich, los rumores de que Drogba no continuaría se hacían cada vez mas sitio en toda la prensa internacional y en la jornada de ayer confirmó su partido al fútbol chino.

Drogba de 34 años y tras ocho temporadas en Chelsea parte rumbo a Shanghai, donde lo espera un contrato de dos años y medio, y percibirá aproximadamente 246.000 euros a la semana (casi 12 millones al año). Además será dirigido por el ex entrenador de la selección argentina, Sergio “Checho” Batista.

 

Ante su nueva incorporación el delantero manifestó que: “He considerado todas las ofertas que he recibido en las últimas semanas, pero creo que ir al Shanghai Shenhua es el movimiento que debo hacer ahora mismo”.

“Didier es, sin ninguna duda, una leyenda del Chelsea y formará parte de la familia del club. Se va en lo más alto después de la victoria del sábado (en la Champions), pero cree que es el momento adecuado para un nuevo desafío” afirmó director ejecutivo del equipo londinense Ron Gourlay.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


5 − two =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>