Retorno esperado – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El talentoso volante Richard Núñez podría ser la nueva incorporación de Danubio en las próximas horas. El jugador, libre de Rampla Juniors tras el descenso, ya alcanzó un acuerdo con la comisión de contratos del equipo franjeado. 

  

Por Danilo Costas – @DCostas8   El entrenador danubiano Daniel “Pecho” Sánchez pidió un volante creativo y la directiva apuntó a un hombre de la casa: Richard Núñez.  El jugador ya alcanzó un acuerdo con la comisión de fútbol de Danubio y solo resta el visto bueno de la directiva para que Núñez se ponga a la orden de Sánchez. En cuanto a las altas, en la jornada de hoy la directiva recibirá en la sede a Julio Ferrón, defensor que interesa al entrenador, cuyo préstamo con Defensa y Justicia de Argentina ya se venció.  Mañana por la mañana el plantel volverá a los trabajos en el complejo de la Ruta 101 con Mauro Goicoechea, Salvador Ichazo, Franco Tornascioli, Gastón Bueno, Damián Malrrechaufe, Emiliano Velázquez, Fabricio Formiliano, Matias Zunino, Gabriel De León, Leandro Sosa, Gianni Rodríguez, Camilo Mayada, Matías De Los Santos, Hugo Soria, Angel Cayetano, Pablo Damián Castro, Ignacio Avilés, Nicolás Díaz, Matías Guzmán, Diego Martiñones, Diego Perrone, Luis Martínez,  Josiney Machado, Jorge González y Leonardo Melazi.  Ya no están en la institución: Christian Yeladian, Néstor Silva, Washington Tais, Álvaro Mello, Sebastián Fernández y Sebastián Píriz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


7 × five =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>